miércoles, 27 marzo, 2024

La Diputación de Ciudad Real se viste de verde por el Día Mundial de Medio Ambiente

El Palacio Provincial, sede de la Diputación de Ciudad Real, se ha iluminado la tarde-noche de este martes, 5 de junio, de color verde con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. El tema de este año, ‘Sin Contaminación por Plástico’, hace un llamamiento a la población de todo el mundo en favor de un planeta sin contaminación por plásticos.

La Diputación se une de este modo a esta iniciativa liderada por la ONU con la que se pretende concienciar a la población de los hábitos para reducir la contaminación por plásticos.

Hay que recordar además que la institución provincial desde hace dos años viene colaborando de esta manera con distintos fines solidarios y como acto simbólico, resaltando con luces led su belleza monumental y arquitectónica con los diferentes colores que se asocian a cada una de las causas con las que se identifican las diferentes celebraciones.

Con esta acción se persigue el objetivo de hacer llegar y sensibilizar a los ciudadanos con los valores de las distintas asociaciones y colectivos con las que la Diputación de Ciudad Real colabora. Así, no resultará extraño ver cómo en lo sucesivo se sigue iluminando la fachada del Palacio Provincial con distintos colores atendiendo a las demandas de las entidades que lo soliciten o para conmemorar eventos dignos de resaltar.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí