s谩bado, 23 marzo, 2024

Galgueando en… Hasta los Andares

Iremos galgueando con esta secci贸n de semblanzas por la restauraci贸n y baretos patrios. Hablaremos solo de lo que nos gusta, lo otro se lo hemos encargado a Chicote y a la inspecci贸n de Sanidad, porque de lo que se trata es de compartir alegr铆as y no de ir poniendo malos cuerpos.


De casta le viene al galgo, o dicho de otra forma, David es hijo de Antonio, y Antonio, que no est谩 muy fuerte en f铆sica nuclear, distingue la calidad de un gorrino hasta por los andares, y no digamos si le dan una pata curada, te puede decir la marca del cuchillo del despiece, el a帽o de fabricaci贸n y el n煤mero de bellotas que se trajin贸 el hoy amputado animal.

Con estos mimbres, un jam贸n de primera en un local diminuto, chacinas de variadas procedencias, quesos reputados, y cecinas de prosapia, resulta que te pueden servir por copas, Corav铆n en ristre, algunos de esos vinos que en locales de m谩s fuste aparente no se atreven a ofrecer ni por botellas, m谩s por desconocimiento que por miedo, que tambi茅n.

Galgueando en... Hasta los Andares

Unos generosos cangilones que pudieran pasar por copas sirven de recept谩culo como dec铆amos a una cambiante selecci贸n de vinos acorde con la temporada y las modas, pero con un s贸lido fondo de armario en el que est谩n cl谩sicos y en los que no faltan las novedades que las bodegas consagradas van poniendo en escena.

Discretos y eficientes, enlutados, supongo que por respeto a los ilustres fallecidos donantes de sus lomos y perniles, el equipo tira de habilidad para moverse en el reducido espacio, y hacer que a nadie le falte de n谩. Y ah铆 va otra ronda.

Un sitio para Carpantas y finolis, de buzo y Armani, porque en este para铆so nadie es extra帽o, salvo聽veganos y herb铆voros est谩n proscritos de este templo de taninos y prote铆nas.

Vamos, para echar un rato.

Lokinn

Un sitio para ir y volver volver.

El Pollo Morgan 2018

… Hasta los Andares

Direcci贸n: Calle Tinte, 5. Ciudad Real
Tel茅fono:聽926 92 34 69

 

Galgueando en... Hasta los Andares

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆