jueves, 28 marzo, 2024

Concurso al mejor selfie de la Pandorga 2018

Para que una fotografía entre en concurso, es condición imprescindible que sea etiquetada con el hashtag #Pandorga18

Desde este viernes se pueden presentar fotografías ‘selfies’ al III Concurso de Selfies de Pandorga convocado por la Hermandad de Pandorgos de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Ciudad Real y Hoteles NH.

La finalidad de este concurso es la promoción a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de la fiesta de la Pandorga, declarada como Fiesta de Interés Turístico Regional, potenciando la creatividad y la originalidad fotográfica, así como, el uso alternativo de las nuevas tecnologías.

Podrán participar en este concurso todos los aficionados o profesionales de la fotografía, de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años. Para poder participar habrá que realizar una foto tipo ‘selfie’ en alguno de los actos del programa de fiestas de la Pandorga 2018. Se establece un premio de dos noches de alojamiento para dos personas en cualquier hotel de la cadena NH en España para la mejor fotografía.

El modo para participar en el concurso será a través de las redes sociales del Ayuntamiento, ha informado en un comunicado. La fotografía participante podrá tomarse con cualquier dispositivo; cámara, teléfono, tableta, etc. Para que una fotografía entre en concurso, es condición imprescindible que sea etiquetada con el hashtag #Pandorga18 en su descripción, además de compartirla públicamente en las redes sociales citadas anteriormente.

Lokinn

El perfil del participante y la publicación de la fotografía deberán ser públicos, ya que en el caso contrario, la organización no podrá visualizarlas y no entrarán en concurso. El concurso finalizará el 5 de agosto de 2018. El Ayuntamiento de Ciudad Real publicará en las redes sociales el ganador.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí