viernes, 29 marzo, 2024

Escuela de Catadores acoge la presentación de la II edición de los ‘Premios Símbolo’

Poner en valor el sector y la cultura vitivinícola. Con este objetivo, Cooperativa Nuestra Señora de Critpana-Bodegas Símbolo convoca la segunda edición de los ‘Premios Símbolo’. Una convocotaria que ha sido presentada en Escuela de Catadores por parte de los máximos responsables de la organización y por parte del alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres.

Unos premios que serán entregados en el marco de la Feria y Fiestas, el próximo 26 de agosto, coincidiendo con el Día del Agricultor, tal y como explicaba Lucas-Torres, quien destacaba que “ese día Campo de Criptana se vestirá de largo para homenajear a los principales generadores de la riqueza y del empleo en el municipio como son los agricultores”. En este sentido, afirmaba que el Ayuntamiento no puede ser ajeno a un sector tan importante “de ahí nuestra implicación y compromiso con estos premios y con esta Cooperativa que reconoce el esfuerzo y la promoción que el sector hace respecto a la cultura y a la excelencia vitivinícola”.

Una colaboración que el presidente de Bodegas Símbolo, José Manuel Díaz-Ropero, agradecía haciendo extensivo este agradecimiento a todas las empresas colaboradoras y de manera muy especial a su junta directiva y a los más de cuatrocientos cincuenta socios.

En relación a la segunda edición de los ‘Premios Símbolo’ destacar, que tal y como ocurriera el pasado año, incluyen, además del décimo primer Concurso Regional de Catadores y de los premios a los mejores cortometrajes, cuya cuantía va desde los 3.000 hasta los 1.500 euros, el reconocimiento tanto al mejor restaurador como al socio del año. Unos premios con los que, como manifestaba, el gerente de Bodegas Símbolo, Manuel Arroyo, “queremos premiar la fidelidad, el compromiso y el trabajo de los socios y los restauradores”.

Manuel Arroyo recordaba que estos premios forman parte de la nueva política que desde hace unos años se ha implantado en la Cooperativa y con la que quieren seguir avanzando en su proyecto de mejora de la calidad, la comercialización y la confianza de socios y consumidores.
Finalmente destacaba que toda la información respecto a esta segunda edición de los ‘Premios Símbolo’ está disponible en la página web www.bodegassimbolo.com.

Escuela de Catadores acoge la presentación de la II edición de los ‘Premios Símbolo’

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí