viernes, 29 marzo, 2024

Campo de Criptana ya es miembro oficial de la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo

Tras el acuerdo alcanzado durante la pasada edición de Fitur, Antonio Lucas-Torres, alcalde de Campo de Criptana, y Haruo Shimohira, presidente de la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo, han hecho efectiva la firma del convenio por el que Campo de Criptana ingresa de manera oficial en esta organización ligada a fomentar el turismo y los negocios entre ambas naciones, potenciando el flujo de turistas japoneses hacia España e intensificando las relaciones culturales y comerciales entre el país nipón y España.

Una acuerdo que para Lucas-Torres supone “un paso más en el proyecto turístico del municipio incrementando el número de turistas japoneses que visita Campo de Criptana y, sobre todo, conseguir que su estancia sea mayor y no sólo de paso”. En esta línea, Lucas-Torres trasladaba al presidente de la Asociación una petición “que desde la entidad se contribuya a ofrecer paquetes que incluyan más servicios ligados a la restauración, las compras o la enología”.

Finalmente, el alcalde volvía a incidir en la rentabilidad de la participación de la delegación criptanense en la pasada feria internacional de turismo. Una rentabilidad materializada con la firma de este convenio que convierte a Campo de Criptana en el único en el único municipio de Castilla La Mancha en formar parte de esta organización, considerada una de las más importantes del mundo en tanto que aglutina a los principales touroperadores asiáticos.

Por su parte, el presidente de la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo, Haruo Shimohira, ha valorado muy positivamente este ingreso que contribuye a engrandecer la actividad de la organización. Una Asociación que tal y como recordaba lleva presente en España más de treinta años y que está formada por organismos oficiales, agencias de viaje, hoteles y cadenas hoteleras, complejos turísticos, museos y recintos monumentales, restaurantes y cadenas comerciales, entre otros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí