jueves, 28 marzo, 2024

Variedad y originalidad en el Gran Desfile de Comparsas Infantiles

Todos los centros educativos de infantil y primaria de Argamasilla de Alba se sumaron a esta fiesta donde los protagonistas son los pequeños de la casa

Los niños y niñas volvieron a ser los protagonistas del sábado de Carnaval en Argamasilla de Alba en el Gran Desfile de Comparsas Infantil, organizado por la concejalía de Festejos con la participación de todos los centros educativos de infantil y primaria de la localidad.

El amenazante frio no mermó el espíritu carnavalesco de los centenares de niños y niñas, acompañados de madres y padres, que salieron y tomaron las principales arterias de la localidad representando el mundo cinematográfico de los Trolls, por la Escuela Infantil “Alba”; a decenas de simpáticos mikis y minis, de todos los tamaños, de la mano de la Guardería “Veo Veo”; el polo norte y los esquimales fue el tema elegido por el CEIP Divino Maestro; tras de ellos un recorrido por la historia del rock and roll, desde el baile de las Pink Ladie de Grease hasta los guitarreos y saltos de AC/DC y Kiss, pasando por los coloridos pelos de los años 80; mientras que el CEIP Ntra. Sra. de Peñarroya puso el toque onírico con ‘Peter Pan y el reino de las hadas’ y una original coreografía.

El desfile discurrió desde la calle La Solana hasta el Palacio de Carnaval, situado en la carpa del Auditorio de Verano, donde les esperaba un espectáculo infantil con Chiquifan y numerosos personajes de la televisión.

Además de los actos organizados para todos los públicos durante estos días por la concejalía de Festejos, el lunes 12 a las 18.30 h. los pequeños tienen una cita en el Palacio del Carnaval con una gran fiesta de disfraces donde habrá hinchables, juegos, baile y mucha música, donde además se sortearán varios regalos entre los niños y niñas disfrazados. La entrada es gratuita.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí