martes, 26 marzo, 2024

Un campeonato y tres subcampeonatos regionales de Kick Boxing para el Club Kenji Thai

A las buenas actuaciones de Jennifer Serrano, Clara Hilario y Alexandra Grigore se suman los dos terceros puestos de Raúl Castellanos

El número de disciplinas deportivas no solo crecen en Argamasilla de Alba, sino que también crecen los éxitos de los argamasilleros que las practica y de sus clubes. Este es el caso del Club Kenji Thai del Gimnasio Multideportes que el pasado 15 de abril participó, con cuatro deportistas, en el campeonato de Castilla-La Mancha de Kick Boxing celebrado en  la localidad de Ontígola (Toledo), consiguiendo 1 oro y 4 platas.

La buena actuación de los representantes del Kenji Thai, entre los más de 100 participantes, se reflejó en su palmarés final, en el cual Jennifer Serrano Angrino se proclamó campeona en la categoría Kick Light -60 kg.; mientras que Clara Hilario se hizo con los subcampeonatos en Low Kick -60 kg. y K1 -60 kg. y Alexandra Grigore hizo lo propio en Kick Light +70 kg.; además, muy destacables son los dos terceros puestos de Raúl Castellanos en K1 y Low Kick conseguidos compitiendo con profesionales de este deporte.

En la consecución de estos éxitos cabe destacar el importantísimo trabajo que viene realizando el entrenador Guillermo Ortiz.

Un campeonato y tres subcampeonatos regionales de Kick Boxing para el Club Kenji Thai

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí