El número de disciplinas deportivas no solo crecen en Argamasilla de Alba, sino que también crecen los éxitos de los argamasilleros que las practica y de sus clubes. Este es el caso del Club Kenji Thai del Gimnasio Multideportes que el pasado 15 de abril participó, con cuatro deportistas, en el campeonato de Castilla-La Mancha de Kick Boxing celebrado en  la localidad de Ontígola (Toledo), consiguiendo 1 oro y 4 platas.

La buena actuación de los representantes del Kenji Thai, entre los más de 100 participantes, se reflejó en su palmarés final, en el cual Jennifer Serrano Angrino se proclamó campeona en la categoría Kick Light -60 kg.; mientras que Clara Hilario se hizo con los subcampeonatos en Low Kick -60 kg. y K1 -60 kg. y Alexandra Grigore hizo lo propio en Kick Light +70 kg.; además, muy destacables son los dos terceros puestos de Raúl Castellanos en K1 y Low Kick conseguidos compitiendo con profesionales de este deporte.

En la consecución de estos éxitos cabe destacar el importantísimo trabajo que viene realizando el entrenador Guillermo Ortiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here