viernes, 19 abril, 2024

Una cuarta parte de los afiliados de Cs en C-LM son j贸venes

Adem谩s, el crecimiento de la afiliaci贸n joven en la regi贸n castellano-manchega ha aumentado en ocho meses en casi medio centenar de personas

Adem谩s, el crecimiento de la afiliaci贸n joven en la regi贸n castellano-manchega ha aumentado en ocho meses en casi medio centenar de personas.

Uno de los momentos en los que m谩s se involucran los j贸venes en el partido es en la participaci贸n del campus joven, tanto en la edici贸n de invierno como en la de verano, y tambi茅n en la escuela de verano.

A nivel regional, se han realizado hasta cuatro encuentros de j贸venes en Toledo, Guadalajara, Albacete y Cuenca y tambi茅n durante las navidades se instalar谩n diferentes carpas de recogida de juguetes y alimentos no perecederos.

En lo que respecta a Espa帽a, la afiliaci贸n joven de Ciudadanos (Cs) ha crecido un 72% en 2018, al contar con m谩s de 20.700 j贸venes inscritos en el partido.

Lokinn

Seg煤n informa la formaci贸n naranja, la Secretar铆a de Juventud de Ciudadanos (Jcs) ha congregado este domingo a sus 24 adjuntos auton贸micos en su tercera reuni贸n anual.

芦Esta secretar铆a pretende potenciar el talento que tienen los j贸venes del partido禄, ha asegurado la secretaria de Juventud, Melisa Rodr铆guez, quien ha subrayado que el 芦objetivo es que los j贸venes sepan que son una parte 煤til participando de manera activa, m谩s all谩 de la mera carga ideol贸gica como pasa en otros partidos禄.

Desde J贸venes Cs se realizan distintas actividades sociales, culturales, medioambientales y pol铆ticas, como el proyecto ‘T煤 en el Congreso’, donde pueden participar de manera activa en las instituciones.

Del mismo modo, Rodr铆guez ha realizado la Ruta Jcs para visitar a los j贸venes de todas las comunidades aut贸nomas. Tambi茅n se est谩 preparando el Campus Joven de Invierno que se celebrar谩 en febrero en Pamplona.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆