domingo, 24 marzo, 2024

Un alto cargo de la Junta se disculpa por comparar la sentencia de Incarlopsa con la de ‘La Manada’

Tordera ha reconocido que la comparaci贸n "no fue acertada"

El director general de Salud P煤blica y Consumo, Manuel Tordera, ha pedido excusas por comparar la sentencia de ‘La Manada’ con el dictamen que el Tribunal de Justicia de Castilla-La Mancha emiti贸 a favor del Gobierno regional en el caso de Incarlopsa el pasado viernes 18 de mayo.

De esta manera se ha disculpado en rueda de prensa de los agentes sociales que por su comentario pudieron sentirse ofendidos y, adem谩s, ha se帽alado que la comparaci贸n 芦no fue acertada禄.

 

A juicio del director general, las decisiones de la instrucci贸n y de la Consejer铆a 芦han sido acertadas禄, ya que los tribunales ordinarios 芦han dado la raz贸n dos veces禄 a la Administraci贸n regional.

Manuel Tordera, tras decir el juez que la Junta 芦actuaba al dictamen de la empresa禄, ha puesto como ejemplo las opiniones del juez particular de la sentencia de ‘La Manada’, ya que 芦a veces los tribunales en sus aportaciones no son relativamente todo lo correctos que deben ser porque no han estado ah铆禄. 芦Yo respeto much铆simo y siempre doy la raz贸n al tribunal, aunque est茅 o no est茅 de acuerdo禄, ha concluido

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆