domingo, 21 abril, 2024

Se convocan subvenciones para financiaci贸n de proyectos de educaci贸n para el desarrollo

El plazo para la presentaci贸n de las solicitudes ser谩 de veinte d铆as, contado a partir de este viernes, d铆a 31 de agosto

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este jueves la resoluci贸n de la Direcci贸n General de Acci贸n Social y Cooperaci贸n, por la que se convocan para el a帽o 2018 las subvenciones para la financiaci贸n de proyectos de educaci贸n para el desarrollo.

Las subvenciones van destinadas a entidades sin 谩nimo de lucro para la realizaci贸n de proyectos de educaci贸n para el desarrollo.

El cr茅dito consignado para financiar la convocatoria asciende a 217.700 euros. El importe m谩ximo individualizado por cada proyecto subvencionado no exceder谩 de 25.000 euros por solicitud.

El plazo para la presentaci贸n de las solicitudes ser谩 de veinte d铆as, contado a partir de este viernes, d铆a 31 de agosto.

Las solicitudes, debidamente firmadas de forma electr贸nica, se dirigir谩n a la persona titular de la Direcci贸n General competente en materia de cooperaci贸n internacional para el desarrollo de la Consejer铆a competente en esta materia y deber谩n presentarse mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electr贸nica de la Administraci贸n de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente direcci贸n: http://www.jccm.es, que quedar谩 anotada en el registro electr贸nico.

Junto a la solicitud se presentar谩 el formulario del proyecto que se anexar谩 a trav茅s de la citada sede electr贸nica.

Lokinn

Los documentos originales que puedan resultar necesarios para la concesi贸n de la subvenci贸n se digitalizar谩n y se presentar谩n como a nexos. Para facilitar la tramitaci贸n electr贸nica del expediente, la entidad solicitante se dar谩 de alta en la Plataforma de notificaciones telem谩ticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente direcci贸n: https://notifica.jccm.es/notifica.

No se admitir谩n a tr谩mite las solicitudes presentadas por medios distintos al se帽alado anteriormente.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆