viernes, 19 abril, 2024

Renovado el convenio de Globalcaja en la World Bulk Wine Exhibition

Una edici贸n m谩s, Globalcaja vuelve a colaborar en el a帽o que cumple la d茅cima edici贸n

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y Otilia Romero, en representaci贸n de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), han firmado la renovaci贸n del convenio de colaboraci贸n, en el que ambas entidades muestran su compromiso con la promoci贸n de los vinos de la regi贸n.

Una edici贸n m谩s, Globalcaja vuelve a colaborar en el a帽o que cumple la d茅cima edici贸n, tal y como ha realizado desde la primera vez que se celebr贸 esta Feria Internacional del Vino a Granel en Amsterdam. La WBWE tendr谩 lugar los d铆as 26 y 27 de noviembre en la ciudad holandesa, certamen que contar谩 con importantes novedades y que se ha convertido en un referente mundial del mercado del vino.

Carlos de la Sierra ha manifestado que Globalcaja volver谩 a ayudar a las empresas y cooperativas de C-LM, para que su participaci贸n sea m谩s accesible y menos costosa. El objetivo de la entidad es que este sector registre, cada a帽o, una mejora en la comercializaci贸n de sus productos de alta calidad y un incremento de los intercambios comerciales.

Por su parte, Otilia Romero, agradeci贸, de nuevo, la confianza depositada por Globalcaja desde los primeros pasos de la WBWE y destac贸 el camino iniciado de una feria consolidada y que cada edici贸n ofrece nuevas expectativas a compradores y vendedores de todo el mundo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆