jueves, 18 abril, 2024

PRECAUCI脫N en varias carreteras de Castilla-La Mancha por la lluvia

La lluvia est谩 condicionando la circulaci贸n de algunas carreteras de Castilla-La Mancha este s谩bado, pues la regi贸n se encuentra en riesgo por tormentas y precipitaciones, seg煤n informa la Direcci贸n General de Tr谩fico en su p谩gina web.

A la altura de carretera N-401 en Burguillos (Toledo) desde el kil贸metro 80 al kil贸metro 84 sentido Toledo, la DGT advierte de un desv铆o del trazado de carriles.

Lokinn

En la carretera A-4 desde el kil贸metro 85 en La Guardia (Toledo) al kil贸metro 134 en Camu帽as, se avisa de condiciones dif铆ciles de circulaci贸n en ambos sentidos.

La lluvia tambi茅n ha afectado a Urda (Toledo) que experimenta circulaci贸n irregular en la carretera N-401 en el kil贸metro 135,3 en ambos sentidos.

Una inundaci贸n ha provocado que la circulaci贸n sea irregular en la carretera A-3 en el kil贸metro 78 en Belinch贸n (Cuenca) en sentido creciente de la kilometraci贸n.

Tambi茅n el granizo ha causado estragos condicionando la circulaci贸n en la AP-36 desde el kil贸metro 72 en Mota del Cuervo (Cuenca) al kil贸metro 143 en Casas de Haro, en ambos sentidos.

En la provincia de Guadalajara, se ha producido al corte de un carril en la N-320 a la altura de Tendilla (Guadalajara) desde el kil贸metro 247 al kil贸metro 248 debido a un obst谩culo fijo por inundaciones.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆