lunes, 15 abril, 2024

NĂșñez, «desaparecido» tras las escuchas de Cospedal segĂșn Nacho Hernando

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha recordado que esta postura viene a "matizar" las intenciones de la nueva direcciĂłn del PP

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha acusado al presidente del PP regional, Paco NĂșñez, de «estar desaparecido» tras la publicaciĂłn de las escuchas realizadas por el comisario Villarejo a su antecesora en el cargo, MarĂ­a Dolores de Cospedal, considerando que se estĂĄ «evadiendo» de la prensa para evitar dar su punto de vista al respecto.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha recordado que esta postura viene a «matizar» las intenciones de la nueva direcciĂłn del PP. «NĂșñez vino a decir, y luego matizĂł, que la Ășnica cosa que iba a cambiar de la polĂ­tica de la era Cospedal era la de ComunicaciĂłn, pero a raĂ­z del caso Villarejo lleva cuatro dĂ­as desaparecido», ha apuntado.

En este punto, ha tenido palabras para referirse al viaje a Helsinki de Paco NĂșñez en la comitiva encabezada por Pablo Casado para asistir a una reuniĂłn del Partido Popular Europeo, aseverando que ha cambiado «la nevera mediĂĄtica» en la que estaba por «el frĂ­o» de la capital de Finlandia.

«Es heredero de Cospedal y ahora tiene que renunciar a su madre. Es lamentable que el supuesto jefe de la oposiciĂłn estĂ© evadido por completo de cualquier tipo de rueda de prensa o de comparecencia pĂșblica», ha señalado.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­