jueves, 18 abril, 2024

Mar 脕lvarez, nueva jefa de la Unidad de Coordinaci贸n contra la Violencia sobre la Mujer en Castilla-La Mancha

Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como directora General de Programas y Servicios Educativos

Mar 脕lvarez es la nueva jefa de la Unidad de Coordinaci贸n contra la Violencia sobre las Mujeres en Castilla-La Mancha, seg煤n ha informado este jueves la Delegaci贸n del Gobierno en la regi贸n.

脕lvarez es doctora en Ciencias F铆sicas por la Universidad Aut贸noma de Madrid, con la especialidad de Astrof铆sica, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como directora General de Programas y Servicios Educativos, directora General de Pol铆tica Tecnol贸gica, directora General de Investigaci贸n e Innovaci贸n y directora General de Universidades, Investigaci贸n e Innovaci贸n, a lo largo de diferentes gobiernos.

Como docente ha impartido clases en diversos centros de la Comunidad Aut贸noma y de Matem谩ticas y F铆sica en la Universidad de Castilla-La Mancha y la Universidad Carlos III de Madrid. Fue durante cuatro a帽os directora del Centro de Educaci贸n de Personas Adultas ‘Pol铆gono’ de Toledo, ha informado la Delegaci贸n en un comunicado.

Adem谩s, Mar 脕lvarez ha participado en diversos proyectos de investigaci贸n y es autora de m煤ltiples art铆culos nacionales e internacionales, entre los que se incluyen varios relacionados con la situaci贸n de las mujeres en los entornos cient铆ficos. Ha sido tambi茅n evaluadora del programa ERASMUS+ en el Servicio Espa帽ol para la Internacionalizaci贸n de la Educaci贸n (SEPIE).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆