viernes, 29 marzo, 2024

Estos son los servicios mínimos que las bibliotecas de C-LM tendrán que cubrir durante la huelga

La huelga está convocada para los días 3 y 10 de noviembre

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se establecen los servicios mínimos en las bibliotecas públicas del Estado gestionadas por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara durante la huelga convocada para los días 3 y 10 de noviembre.

Se establecen los siguientes servicios mínimos en cada uno de los centros: un responsable del centro y un ordenanza o un oficial de archivos y bibliotecas. En la Biblioteca Provincial de Cuenca en ausencia del responsable se designará a un técnico de biblioteca, ha publicado el DOCM.

Por la persona titular de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se procederá a la designación del personal que integrará los servicios mínimos de los citados centros, debiendo efectuarse con carácter previo las correspondientes comunicaciones a la representación del personal.

Esta resolución surtirá efectos este viernes. Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el plazo de dos meses, contados uno y otro plazo desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí