miércoles, 24 abril, 2024

Este viernes en Castilla-La Mancha: lluvias y chubascos salvo en el extremo este y sureste

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o muy nubosos salvo en el extremo sureste que estará poco nuboso con intervalos de nubes altas y en el resto del sureste intervalos nubosos de nubes medias y altas.

Habrá probables lluvias y chubascos débiles o de cierta intensidad y ocasionalmente tormentosas en toda la Comunidad, salvo en el extremo este y sureste donde al final del día se esperan precipitaciones débiles, menos probables cuanto más al sureste, y sin tormenta.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso que será ligero en el extremo oeste y máximas en descenso en la mitad occidental y sin cambios o en ligero aumento en la mitad oriental, siendo más intenso en el sureste. Los vientos soplarán flojos de dirección variable con predominio del sur en el norte y del suroeste en el sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 26 grados en Albacete, 14 y 23 en Ciudad Real, 14 y 22 grados en Cuenca, 14 y 22 en Guadalajara y 13 y 24 grados en Toledo.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí