sábado, 20 abril, 2024

Este viernes en Castilla-La Mancha: cielos nubosos y lluvias dispersas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso con abundante nubosidad media y en el este, principalmente alta por la mañana; la nubosidad irá en aumento, predominando los cielos cubiertos al final de la tarde.

Habrá lluvias débiles que comenzarán en el suroeste por la mañana, al principio de forma dispersa, y por la tarde tendiendo a generalizarse en el oeste y ya de manera más dispersa al resto, salvo en el sureste de Albacete donde las lluvias son poco probables.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios significativos, tan sólo con un ligero aumento en zonas de Guadalajara y Toledo. Las temperaturas máximas irán en descenso, siendo mayor en el suroeste y podría ser notable en gran parte de Ciudad Real y en La Mancha conquense. Soplará viento flojo variable, tendiendo a componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 25 grados en Albacete, 10 y 18 en Ciudad Real, 7 y 21 grados en Cuenca, 10 y 19 en Guadalajara y 10 y 22 grados en Toledo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí