El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado la manipulación informativa que están realizando los directivos de la Radio Televisión pública de la región (CMM) –que antes fueron altos cargos de los gobiernos socialistas esta comunidad- con asuntos de especial relevancia como los relacionados con la Sanidad y la Economía de nuestra tierra.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular criticó ayer en rueda de prensa el posible delito de prevaricación que podría estar cometiendo Page al mantener a los ginecólogos del hospital de Puertollano que fueron denunciados -a través de un informe emitido por el Jefe de Servicio- al no disponer de la homologación de sus títulos.



Robisco ha señalado que, a pesar de que esta grave noticia lleva varios días publicándose en medios de prensa nacionales, CMM se hizo eco de este escándalo.

En este punto, ha indicado que el cuñado de Page y diputado autonómico socialista, Fernando Mora, dijo ayer en rueda de prensa que “ya no tocaba hablar de los ginecólogos de Puertollano ni de un posible delito de prevaricación”, algo que efectivamente se cumplió en el medio público pagado por todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

«PAGE ORDENA TAPAR LOS PROBLEMAS DE LA SANIDAD»

Asimismo, ha apuntado que ayer hubo una manifestación en Corral de Almaguer (Toledo) en la que se denunció la falta de personal sanitario en el municipio, tras conocerse que un joven que sufrió una parada cardiaca no fue atendido a tiempo por los profesionales porque no hay personal sanitario suficiente.

Sin embargo, Robisco ha apuntado que en CMM informaron de otra cuestión que también se reclamaba en dicha manifestación, que era la falta de seguridad en el municipio, pero no se dijo nada de la reivindicación principal, que era la falta de personal sanitario.

«OCULTAN LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE LA REGIÓN»

Además, el dirigente del PP ha indicado que ayer se conoció que Castilla-La Mancha es la segunda comunidad autónoma con mayor déficit, “pero en la televisión pública -por órdenes de los jefes- no se sacó la versión del partido político mayoritario de la región, que es el Partido Popular”.

«LOS DIRECTIVOS DE CMM TAPAN LOS PROBLEMAS DE PAGE»

Por otro lado, Robisco ha criticado que en el informativo de las 20,00 horas de CMM se informó de la dimisión de un concejal del PP, pero taparon y ocultaron que todos los concejales del PSOE de Valmojado (Toledo) han dejado su cargo.



Asimismo, “otro escándalo político del PSOE de Page que ha ocultado CMM es que el secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Albacete, Modesto Belinchón, aseguró ayer que la nueva Ejecutiva provincial de su partido tiene el deber de unir al partido porque hoy no está unido, pero la tele no lo emitió”.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular ha resaltado la profesionalidad y el trabajo responsable de los trabajadores de la Radio Televisión Pública de Castilla-La Mancha, frente a los directivos de este Ente público que son quienes dictan las órdenes para tapar los problemas de Page.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí