viernes, 29 marzo, 2024

El Partido Popular recogerá firmas si el PSOE no apoya su ley de tiempos máximos de listas de espera

El PP de Castilla-La Mancha ha advertido al PSOE que, si no apoya en las Cortes regionales la ley de tiempos máximos de listas de espera sanitaria presentada por los ‘populares’, iniciarán una campaña de recogida de firmas por cada rincón de la región.

El portavoz del PP en la región, Lorenzo Robisco, ha asegurado que si el PSOE y Podemos vetan y no sacan adelante esta ley, harán «la mayor campaña de la historia en favor de los castellano-manchegos», según ha informado el PP en nota de prensa.

Lokinn

El portavoz ‘popular’ ha señalado que la ley de tiempos máximos de listas de espera debe tramitarse «con total normalidad» en el Parlamento autonómico y ha insistido en que si el Gobierno regional «deja esta ley para el último día de legislatura» estará demostrando que «tiene mala intención y que su incompetencia en materia sanitaria es una realidad».

Robisco también se ha referido a la «falta» de profesionales sanitarios de la región «debido a la precariedad laboral que sufren por culpa de Page». Así, ha lamentado que los médicos «se marchan de Castilla-La Mancha a otras comunidades autónomas donde les ofrecen mejor condiciones laborales».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí