Educaci贸n convoca concurso de m茅ritos para renovar, seleccionar y nombrar directores

La Consejer铆a de Educaci贸n, Cultura y Deportes ha convocado concurso de m茅ritos para la renovaci贸n, selecci贸n y nombramiento de directoras y de directores de casi 200 centros docentes p煤blicos no universitarios de Educaci贸n Primaria y Secundaria de Castilla-La Mancha que cesen durante este curso.

As铆, el 28 de febrero se publicar谩, con car谩cter definitivo y por los mismos medios citados, la relaci贸n vacantes para el proceso de selecci贸n.

En cuanto a los plazos para la presentaci贸n de solicitudes ser谩n desde este mismo jueves, d铆a 1, y hasta el d铆a 9, para presentar solicitud para la renovaci贸n; y del 1 al 8 de marzo presentar solicitud para la selecci贸n.

Las solicitudes se dirigir谩n al director o directora provincial de Educaci贸n, Cultura y Deportes que corresponda al centro solicitado. El modelo normalizado de solicitud se encuentra disponible en el Portal de Educaci贸n ‘http://www.educa.jccm.es/ es’.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En 茅l se incluyen la declaraci贸n responsable y la autorizaci贸n a la Consejer铆a de Educaci贸n, Cultura y Deportes, necesarias para la comprobaci贸n del cumplimiento de los requisitos exigidos.

Las solicitudes de participaci贸n se har谩n electr贸nicamente, a trav茅s de la intranet docente del Portal de Educaci贸n, en la direcci贸n (http://www.educa.jccm.es/es), a la que podr谩 accederse asimismo a trav茅s de la Sede Electr贸- nica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es//).

De forma posterior los candidatos seleccionados deber谩n participar en curso de formaci贸n para el desarrollo de la funci贸n directiva, que el Centro Regional de Formaci贸n del Profesorado organizar谩 una vez finalizado el proceso de selecci贸n y deber谩 estar concluido antes de la finalizaci贸n del primer trimestre del curso 2018/19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆