Collado reconoce el déficit de 25 millones en la UCLM pero no dice más

Asegura que aún está esperando que le remitan la carta del consejero de Hacienda y hasta que no la reciba no dará la "respuesta correspondiente"

El rescate tuvo que ser suspendido durante este sábado por la llegada de la noche

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, ha reconocido que al cierre del ejercicio de 2017 la institución académica presentó un déficit cercano a los 25 millones de euros, tal y como informaba este miércoles el consejero de Hacienda del Gobierno regional, Juan Alfonso Ruiz Molina, en una carta remitida al presidente del Consejo Social de la universidad, Emilio Ontiveros, pero no se ha querido pronunciar más a este respecto, ya que ha asegurado que hasta que no conozca por completo el contenido de la misiva no dirá nada más.

De esta forma, asegura que aún está esperando que le remitan la carta del consejero y hasta que no la reciba no dará la «respuesta correspondiente».

Collado reconoce el déficit de 25 millones en la UCLM pero no dice más
dav

Collado ha hecho estas declaraciones desde Albacete, donde ha inaugurado las Jornadas Anuales de Secretarios de Consejos Sociales. Allí ha achacado este desfase de 24,9 millones de euros a la forma de recibir fondos europeos. «Depende de cuándo llegan, en diciembre o en enero, así tienen un diferente impacto» en las cuentas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí