viernes, 29 marzo, 2024

Castilla-La Mancha registra un fallecido y dos heridos leves en carreteras este fin de semana

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 4.974 en la región este fin de semana, 74 de ellas positivas

Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas leves en los tres accidentes de tráfico que han tenido lugar en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

En la provincia de Albacete se han producido dos accidentes con dos heridos leves; en la Ciudad Real, en la de Cuenca y en la de Guadalajara no se han producido siniestros; y en la de Toledo se ha producido un accidente con un fallecido.

Lokinn

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 4.974 en la región este fin de semana, 74 de ellas positivas, de las cuales cinco lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se realizaron 268 pruebas, una de ellas positiva, ninguna en menores de 25 años; en Ciudad Real 1.563 de las que 22 resultaron positivas, cuatro en menores de 25 años; y en la de Cuenca se realizaron 457 pruebas, resultando cinco positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.603 pruebas de alcoholemia de las cuales 17 dieron resultado positivas, una en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 1.083 pruebas, de las que 29 fueron positivas, ninguna en menores de 25 años.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí