jueves, 25 abril, 2024

Caja Rural CLM apuesta por la innovaci贸n tecnol贸gica de la mano de E-Corredur铆a

A trav茅s de un acuerdo de colaboraci贸n con este proveedor de desarrollo tecnol贸gico que permitir谩 a la entidad financiera abordar un importante cambio tecnol贸gico en su negocio asegurador, as铆 como unificar en una sola plataforma las gestiones que realicen con las entidades aseguradoras, su red de distribuci贸n y sus clientes.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un acuerdo de prestaci贸n de servicios con el proveedor de desarrollo tecnol贸gico E-Corredur铆a, que cuenta con m谩s de 25 a帽os de experiencia en el sector y opera en Espa帽a, Portugal y M茅xico, gracias al cual abordar谩 un importante cambio tecnol贸gico en su negocio asegurador.

El convenio fue rubricado por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, V铆ctor Manuel Mart铆n L贸pez, y por el presidente de E-Corredur铆a, 脕ngel Vi帽as i Aliau, en presencia del director general de esta firma, Jorge Garc铆a Gonz谩lez, y del director de la Divisi贸n de Negocio de Caja Rural Castilla-La Mancha, Enrique Mu帽oz S谩nchez.

De esta forma, la entidad financiera contar谩 con las diferentes herramientas tecnol贸gicas de E E-Corredur铆a, en todos sus canales, tanto para la venta de seguros como para la gesti贸n de los mismos. El acuerdo tecnol贸gico contempla las siguientes herramientas: herramienta de venta (multitarificador); aplicativo de gesti贸n MedPro; Insurance Advisor; Insurance Seller y APP.

Adem谩s de avanzar en su proceso estrat茅gico de digitalizaci贸n, este acuerdo permitir谩 a Caja Rural Castilla-La Mancha unificar en una sola plataforma las gestiones que realicen con las entidades aseguradoras, su red de distribuci贸n y sus clientes, tanto de front como de back office, con tecnolog铆a punta y con funcionalidades enmarcadas dentro del 谩mbito Insurtech.

Tras la firma, tanto el director general de la Caja como el presidente de E-Corredur铆a se felicitaron por el acuerdo alcanzado que permitir谩 a la Caja alcanzar una de las posiciones tecnol贸gicas m谩s avanzadas de su sector en el 谩rea de seguros, lo que favorecer谩 su desarrollo en esta l铆nea de negocio y le permitir谩 dar un paso m谩s en la permanente mejora del servicio que proporciona a su amplia base de socios y clientes.

El seguro, valor a帽adido a los servicios de Caja Rural Castilla-La Mancha

A trav茅s de su Operador Banca Seguros, Caja Rural Castilla-La Mancha ofrece un amplio cat谩logo de productos y servicios en materia aseguradora en toda su red comercial, gracias a los acuerdos que mantiene con m煤ltiples compa帽铆as aseguradoras, una oferta variada y adaptada a las necesidades de los clientes de numerosos n煤cleos rurales, que pueden as铆 ver atendidos sus requerimientos.

Lokinn

A este respecto, subrayar que en 煤ltimo a帽o el crecimiento del volumen de negocio de la Caja en materia aseguradora ha alcanzado el 20%, lo que certifica el inter茅s y valor que tienen para los clientes los seguros que comercializa Caja Rural Castilla-La Mancha en esta 谩rea de negocio, y el asesoramiento profesional y cercano que ofrece a los asegurados en la contrataci贸n y durante la vigencia de sus seguros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆