Castilla-La Mancha Media, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real, está alentado la participación de charangas en un divertido concurso dirigido a premiar y dar mayor visibilidad a las charangas que más se implican y amenizan los Carnavales: La Mejor Charanga de Castilla-La Mancha 2018.

Por ello, nos hemos dirigido a los municipios con más tradición carnavalera, con fiestas de reconocido colorido y algunas de ellas declaradas de interés turístico, para que movilicen a sus grupos y, así, darles una mayor repercusión pública fuera de sus propios pueblos y ciudades.



Para participar en el concurso solo se requiere el envío de un vídeo con la canción “estrella” que más repetirán este año en cualquiera de los carnavales de nuestra región. Un jurado de expertos decidirá qué tema se lleva a casa los 800€ del premio.

Los grupos musicales serán promocionados en radio, televisión y redes sociales, y el vencedor, además, será invitado a participar el 18 de febrero, Domingo de Piñata, en el carnaval de Ciudad Real.


Vinícola de Tomelloso

La convocatoria para presentar las charangas y votarlas estará abierta hasta el miércoles 14 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí