Alerta: vuelve la nieve a casi toda la regi贸n, a muy poco para que llegue la Primavera

Estamos en alerta amarilla por nevadas y bajas temperaturas en cuatro de las cinco provincias de Castilla-La Mancha, solo se salva Ciudad Real

La Agencia Estatal de Meteorolog铆a (Aemet) ha anunciado para hoy en casi toda Castilla-La Mancha, nieve y alerta por bajas temperaturas. Y donde no nieve, llover谩. Este nuevo frente entra por el sur, pero conforme vaya entrando el d铆a se ir谩 extendiendo hacia el norte.

Solo se libre Guadalajara, que de momento est谩 fuera de esa alerta amarilla de la AEMET.

COTA DE NIEVE

La cota de nieve que de madrugada ser谩 muy baja va dejar copos en el norte de Toledo a cualquier cota, as铆 como en Cuenca donde estar谩 entre 600 y 900 metros.

En el resto se espera que nieve durante el d铆a en el nordeste de Albacete,en Hell铆n y Almansa con cota entre 700 y 900 metros, subiendo al final por encima de 1.000-1.200 metros, aunque en el oeste de esta provincia no se espera nieve ya que la cota est谩 por encima de los 1.400 metros.

Las temperaturas m铆nimas ir谩n en aumento, excepto en Guadalajara donde no variar谩n y el aumento ser谩 notable en Ciudad Real, mientras que las temperaturas m谩ximas estar谩n en descenso, en general notable, siendo menor en el suroeste. Habr谩 heladas d茅biles en zonas altas de Guadalajara

Las temperaturas oscilar谩n entre los 2 y los 8 grados en Albacete, 7 y 15 en Ciudad Real, 0 y 5 grados en Cuenca, 0 y 6 en Guadalajara y 0 y 8 grados en Toledo.

Lokinn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆