s谩bado, 23 marzo, 2024

Agricultura ecol贸gica, oposiciones y fin de curso a debate

Estos tres temas ser谩s los principales para debatir en la sesi贸n parlamentaria del pr贸ximo jueves, junto con la Proposici贸n No de Ley presentada por el PP sobre la construcci贸n de la depuradora de Tobarra.

La sede parlamentaria de Castilla-La Mancha acoger谩 el pr贸ximo jueves una sesi贸n plenaria en la que se suscitar谩n tres debates generales. Por un lado, a petici贸n del PP, un debate sobre las consecuencias de las medidas del Gobierno en relaci贸n a la agricultura ecol贸gica y otro sobre la finalizaci贸n del curso escolar; y a petici贸n del Grupo Parlamentario Podemos otro debate sobre la adjudicaci贸n de plazas en la oferta de empleo p煤blico de la Administraci贸n General correspondiente al a帽o 2016.

A continuaci贸n se celebrar谩 el debate de una Proposici贸n No de Ley presentada por el PP relativa a la construcci贸n de la depuradora de Tobarra; a lo que seguir谩n dos comparecencias del Gobierno a petici贸n del PSOE, en primer lugar para explicar las ayudas a la creaci贸n de empresas para j贸venes agricultores y a continuaci贸n para hablar de la evoluci贸n de programas de envejecimiento activo en la regi贸n.

As铆 lo ha explicado la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Josefina Navarrete, quien en rueda de prensa adem谩s ha detallado que este 贸rgano parlamentario ha calificado el Proyecto de Ley por una Sociedad Libre de Violencia de G茅nero, por lo cual se abre un plazo de 15 d铆as para la presentaci贸n de enmiendas parciales al texto por parte de los grupos parlamentarios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆