viernes, 29 marzo, 2024

La Fiestas Patronales de La Roda 2018 ya tiene a su reina

Será coronada en un acto este sábado 21 de julio

La rodense María García-Calvo Charco será coronada reina de las Fiestas Patronales de La Roda 2018 este sábado 21 de julio. Será el momento culminante de un acto que tendrá lugar en la pista municipal del parque Adolfo Suárez a partir de las 22:30.

A María García-Calvo Charco le acompañarán en su reinado las jóvenes Irene Martínez Retamosa, Noelia de Lamo López, Sandra Pérez Fernández y Soledad Villodre Charco; además de las damas infantiles Gemma Sevilla González, Laura Carrilero Castillo, Sandra Moreno Villa y Vega Jiménez Castillo.

La bienvenida de unas supone la despedida de otras. Las jóvenes y niñas que ahora marchan cederán sus puestos tras un año de reinado a las que  ocuparán su lugar. De esta manera, Marifé Carrilero Martínez cederá su trono a María García-Calvo Charco, en un acto conducido por Teresa Moreno Valverde, redactora y presentadora de Teleroda.

Una velada en la que este año el pregón recae en la Coral Alceo. Agrupación que a buen seguro, bajo la batuta de su director y fundador  Javier Tébar Ruiz, hará las delicias del público presente.

El baile en honor a la reina y damas pondrá el broche de oro a esta noche tan especial, bajo los acordes de la Banda Municipal de Música de La Roda. Seguidamente, dará inicio la tradicional verbena que amenizará el resto de la noche, a cargo de la orquesta Danubios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí