Muere en Argelia un trabajador de una empresa de Almansa

El lunes 29 de enero de 2018, a las 12.00 horas, el sindicato CCOO se concentrar谩 para exigir m谩s prevenci贸n de riesgos

El sindicato CCOO ha informado de que la semana pasada tuvo conocimiento que un trabajador de una empresa de carpinter铆a met谩lica de Almansa, que se encontraba desplazado a Argelia para realizar un encargo por parte de la empresa, sufri贸 un accidente de trabajo mortal al caer al suelo desde una gran altura.

芦Este tr谩gico accidente de trabajo ha sucedido en Argelia y el empresario tiene la obligaci贸n de garantizar la seguridad y salud de todos sus trabajadores se encuentren dentro o fuera del territorio espa帽ol禄, ha informado el sindicato en nota de prensa.

CCOO estar谩 pendientes de lo ocurrido, siguiendo de cerca la investigaci贸n del accidente de trabajo mortal, exigiendo que se realicen todas las averiguaciones para que con la mayor celeridad se proceda esclarecer los hechos, exigiendo que se depuren todas las responsabilidades que procedan si se evidencian irregularidades, 芦porque debe cumplirse la ley de prevenci贸n de riesgos laborales en su integridad禄.

FAMILIARES Y COMPA脩EROS

El sindicato traslada su p茅same a los familiares y a los compa帽eros del trabajador fallecido y se pone a su disposici贸n para cualquier actuaci贸n o necesidad que pudieran tener en relaci贸n con este tr谩gico accidente.

El pr贸ximo lunes d铆a 29 de enero de 2018, a las 12.00 horas, el sindicato se concentrar谩 a las puertas de su sede en la calle Miguel L贸pez de Legazpi, 32-34, bajo, Albacete, para exigir m谩s prevenci贸n de riesgos en los puestos de trabajo de las empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆