viernes, 19 abril, 2024

Ya está aquí: toda la programación del Teatro Circo y el Teatro de la Paz, para la Feria de Albacete

Muchos estaban esperando conocer ya todos los detalles de la programación de humor y espectáculos infantiles que este año se ha programado para la Feria de Albacete, tanto en el Teatro Circo como en el Teatro de la Paz, y esta mañana hemos conocido todos los detalles.

Habrá de todo un poco, pero lo más importante es que son número 1 en España y Europa, que las entradas son asequibles, y que habrá mucho protagonismo de compañías y artistas albaceteños. En total, 15.000 localidades, y las entradas estarán a la venta a partir del 20 de agosto.

Por destacar dos, estarán Juanma Cifuentes con ‘Albacete 1375’, o la obra de Gabriel Olivares, ‘Burundanga’ .

“Este año volvemos a apostar por este formato a petición del gran público que en Feria quiere reír y divertirse”, ha asegurado el director-gerente del Cultural de Albacete, Ricardo Beléndez, que ha explicado que para ello se han programado las mejores obras que giran en España.

Pero habrá mucho más.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

TEATRO CIRCO

  • Día 8 de septiembre a las 22:00 horas: ‘ALBACETE 1935′, el nuevo espectáculo de teatro y música del albaceteño Juanma Cifuentes.
  • Días 9 y 10 de septiembre a las 20:00 h. y las 22:00 h.: ‘Burundanga (El final de una banda)’, dirigida por Javier Olivas. Ha estado programada seis temporadas ininterrumpidas en Madrid.
  • Día 11 de septiembre a las 22:00 h.: ‘Obra de Dios’, los diez mandamientos explicados de un modo diferente.
  • Día 12 de septiembre a las 20:00 h. y las 22:00 h.: ‘Juntos’, de Fabio Marra con Dirección de Juan Carlos Rubio.
  • Día 13 de septiembre a las 22:00 h.: ‘Bajo el ala del sombrero’. Juan Valderrama recuerda a su padre en el escenario.
  • Día 14 de septiembre a las 2:00 h. y las 23:00 h.: ‘Taxi’, locura de enredos por una carrera de amor. Una obra de Ray Cooney con Josema Yuste como protagonista.
  • Días 15, 16 y 17 de septiembre (sábado a las 22:00 h., domingo a las 22:00 h. y lunes a las 20:00 h.). ‘Alta Seducción’, ¿se puede hacer de la seducción un modo de vida, una profesión? Arturo Fernández dirige e interpreta, junto a Carmen del Valle, la comedia escrita para él por María Manuela Reina.

TEATRO DE LA PAZ

  • Día 8 de septiembre: Musical ‘El gato con botas’, de Jo Producciones. Una talentosa obra musical bajo la dirección y producción de Óscar Molina y dirección musical y producción de Jesús García.
  • Día 9 de septiembre: ‘Con la magia hemos topado’, con el Mago JuanMa. es un espectáculo lleno de emoción y sorpresa que fascinará a los niños y cautivará a los adultos.
  • Día 10 de septiembre: ‘Jurásico. La isla perdida’, Compañía Teatro y Más.T ras su gira de más de tres años por distintos países de Europa, llega por fin a España,
  • Día 11 de septiembre: ‘Move in’, Fekat Circus de Etipoía. Un proyecto de circo social ubicado en Addis Abeba, Etiopia.
  • Día 12 de septiembre: ‘Caperucita Roja. La versión más loca de la historia’, de La murga teatro. Es una divertida forma de conocer el clásico cuento.
  • Día 13 de septiembre: ‘El tesoro de Barracuda’, de A la sombrita. Teatro de Sombras. Esta obra de Llanos Campos Martínez, escritora albaceteña, dramaturga, directora y actriz, fue Premio El Barco de Vapor 2014.
  • Día 14 de septiembre: ‘La niña Gloria’, de La pandilla de Drilo. Musical infantil basado en los poemas de Gloria Fuertes, musicalizados por Andrés Meseguer.
  • Día 15 de septiembre: ‘Mi isla (Concierto de historias)‘, de Patricia Charcos y The Katiuskas Band. Llegan para presentarnos su segundo trabajo en el que jugando, de nuevo, con la música, los cuentos, la poesía y el clown quieren hacernos crujir de agujetas el cuerpo, la sonrisa y hasta el alma de toda la familia.
  • Día 16 de septiembre: ‘Pla, Pla & Cía‘, de Circo Gran Fele. En él podremos encontrar: imaginación y surrealismo, naves espaciales y selenitas, barcos y sirenas, ventiscas y calmas chicas, payasos, payasos y compañía.
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí