Nuevo intento de robo en el Hospital de Albacete

De nuevo, vuelve a ser noticia el Hospital de Albacete, y no precisamente por avatares médicos.

De nuevo, vuelve a ser noticia el Hospital de Albacete, y no precisamente por avatares médicos.

Dos hombres, de 37 y 43 años, con un amplío historial delictivo han vuelto a ser detenidos  por forzar una puerta en la zona de facturación del Hospital General.



Ya habían sido detenidos hacía pocos días por apoderarse de un teléfono móvil de alta gama valorado en más de 800 euros, propiedad de un empleado del edificio y de un aparato de radio.

OTROS ROBOS ANTERIORES

Según ha informado desde la Delegación del Gobierno, también el pasado 22 de enero  forzaron la puerta de entrada de una peluquería de la ciudad con una palanca y se apoderaron del dinero que había en la caja registradora y varios productos valorados en 600 euros. Entonces se les detuvo y  pasaron a disposición judicial.


Vinícola de Tomelloso

Pero el pasado 30 de enero, sobre las 04.30 horas, fueron sorprendidos de nuevo, dentro del Hospital General, donde ya había cometido otros delitos en fechas precedentes, poco después de forzar una puerta en la zona de facturación. El servicio de seguridad, que detectó su comportamiento, procedió a su detención y entrega a una patrulla del 091. Volvieron a ser puestos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí