jueves, 18 abril, 2024

Le pidi贸 que moviera su coche y reaccion贸 rompi茅ndole varios diente en Albacete

Esta es la pena que pide la Fiscal铆a por lo sucedido

La Secci贸n Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este mi茅rcoles, 9 de mayo, a un hombre acusado de un presunto delito de lesiones por el que la Fiscal铆a le pide cuatro a帽os de prisi贸n y 3.350 euros de indemnizaci贸n.

El escrito de acusaci贸n del Ministerio Fiscal, relata que el acusado estaba, sobre las 6.15 horas del 25 de junio de 2016, en el interior de su coche, que ten铆a aparcado obstaculizando la puerta del garaje de una vivienda en Fuentealbilla (Albacete).

El due帽o de la vivienda le pidi贸 que retirarse el veh铆culo para que 茅l pudiera salir con su coche de la cochera y, ante el requerimiento, el acusado se dirigi贸 hacia 茅l y le propin贸 un pu帽etazo en la cara y boca, que le provoc贸 que cayera al suelo.

A consecuencia de la agresi贸n, la v铆ctima sufri贸 traumatismo nasal con fractura no desplazada de huesos propios, herida nasal y hematoma, y traumatismo en regi贸n bucal con herida incisocontusa de labio inferior y rotura de tres piezas dentales.

Requiri贸, para su sanidad, de tratamiento m茅dico, sutura de herida, endodoncia de dos piezas dentales y coronas en tres piezas dentales. Tard贸 en curar 18 d铆as, todos ellos de baja, y le han quedado secuelas, como la p茅rdida completa traum谩tica de un incisivo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆