viernes, 29 marzo, 2024

Golpearon entre cuatro a una persona en una discoteca de Casas-Ibáñez

Tres de los acusados se acercaron y rodearon a la víctima y, tras darle empujones y agarrones, comenzaron a golpearle

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete juzgará este jueves 14 de junio a cuatro acusados, tres hombres y una mujer, de un delito de lesiones a los que el Ministerio Fiscal les pide 3 años y medio de prisión para cada uno.

El escrito de acusación de la Fiscalía, relata que los acusados, sobre las 3.00 horas del 22 de febrero de 2015, mantuvieron una discusión de contenido y causas no suficientemente aclaradas por la víctima en el interior de una discoteca de Casas-Ibáñez (Albacete).

Durante la misma, tres de los acusados se acercaron y rodearon a la víctima y, tras darle empujones y agarrones, comenzaron a golpearle, propinándole uno de ellos hasta dos cabezazos, así como otro tipo de golpes el resto de los acusados, principalmente en la cara y en la mano. Dos de los acusados, además, se sirvieron también para los golpes de un vaso de vidrio que portaban.

A consecuencia de estos hechos, la persona agredida sufrió lesiones consistentes en policontusiones y distintas heridas y cortes en la cara y en la mano derecha, para lo que necesitó de asistencia facultativa, puntos de sutura y de las que tardó en curar 15 días, siete de ellos de baja. Le han quedado como secuelas varias cicatrices y un dolor ocasional de mandíbula.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí