viernes, 29 marzo, 2024

En octubre comenzarán a sustituirse las luces de todo Campollano

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha anunciado que a partir del próximo mes de octubre comenzarán a cambiarse los cerca de 900 puntos de luz del polígono

El compromiso del Ayuntamiento de Albacete con las más de mil empresas del parque empresarial de Campollano y sus 13.000 trabajadores se está plasmando en los últimos años, sobre todo, en el arreglo de decenas de calles, pero ahora han dado un paso más y esta mañana, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha anunciado que a partir del próximo mes de octubre comenzarán a cambiarse los cerca de 900 puntos de luz del polígono.

Una actuación que se puede hacer gracias, según ha explicado, a que ya se han adjudicado los tres lotes del proyecto de sustitución integral de luminarias en la ciudad, que son, el de la propia capital, el correspondiente a las pedanías, y un tercero destinado a mejorar la iluminación en todas las zonas industriales de Albacete.

Así lo ha asegurado durante la visita al fin de las obras de asfaltado de varias calles del polígono industrial.

OBRAS QUE ACABAN CON LAS INUNDACIONES

Esta mejora vendrá a “sumarse” a las que ya se están realizando en Campollano en lo que va de legislatura. En este sentido, el alcalde ha recordado que ya se han destinado 800.000 euros en 6 actuaciones, a los que hay que sumar otros 200.000 euros en la intervención de la Avenida Primera  -una de las calles más transitadas-, y en la calle A, cuyas obras ha visitado el edil junto con el presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA), Santos Prieto.

 

En octubre comenzarán a sustituirse las luces de todo Campollano

 

La intervención que se ha realizado en estas vías han sido, fundamentalmente, la sustitución del pavimento y mejora del saneamiento evitando lo problemas de inundaciones que ha habido.

A este respecto, el presidente de ADECA, SAntos Prieto, ha agradecido estas obras de mejora ya que como ha indicado también “se finalizará con los graves problemas de inundaciones que nos venían perjudicando hasta hace un año”.

Y para finalizar ha recordado que “los proyectos en consenso tienen sus frutos” ya que las actuaciones que el Ayuntamiento de Albacete ha realizado en Campollano han sido pactadas con los empresarios del polígono.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí