viernes, 29 marzo, 2024

Disfruta este fin de semana de la ‘Feria de Ecología’ en Albacete

Gastronomía, conciertos en directo y juegos infantiles en la Feria de Ecología de Albacete este fin de semana

La Feria de Ecología de Albacete 2018 se celebra este sábado, 9 de junio, y este domingo, 10 de junio en el espacio ecológico de la ciudad, ubicado en el Camino de Melegriz-Aguas Nuevas, donde se podrá degustar gastronomía de diversos tipos, se llevarán a cabo conciertos en directo y habrá juegos para los más pequeños.

Como ha informado Ecologistas en Acción, la Feria de Ecología estará abierta durante este fin de semana con el objetivo de promocionar la economía social, la artesanía y la ecología.

Lokinn

La Feria ofrece un espacio al aire libre para que entidades, empresas y profesionales del sector de la ecología, agricultura y alimentación ecológica, ecoturismo, cosmética natural, conservación de la naturaleza, artesanía, comercio justo y vida sana puedan exponer y vender sus productos.

Esta edición tendrá un espacio de networking para el encuentro de profesionales de distintas entidades sociales y ambientales. Programas de charlas con ponentes invitados de distintas entidades y colectivos relacionados con la temática de la feria y talleres con demostraciones por parte de los participantes sobre de la elaboración de sus productos.

Además, se podrá degustar la gastronomía tradicional, comida alternativa, vegetariana y ecológica elaborada con productos y variedades locales para abrir la posibilidad de que los visitantes permanezcan en las instalaciones en la hora de la comida o cena.

Para amenizar la feria y facilitar la asistencia en familia se ha programado un servicio de ludoteca y juegos infantiles dirigidos por monitores titulados de 11.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Además, la Feria tendrá música y conciertos en directo gratuitos durante todo el día.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí