miércoles, 3 abril, 2024

Con un golpe en la cabeza y al lado de un tractor, así encontraron el cuepo de un hombre en Robledo

Al lugar ha acudido la Guardia Civil y un médico de Urgencias que ha certificado el fallecimiento de esta persona

Un hombre de 52 años de edad ha sido encontrado muerto al lado de un tractor y con un golpe en la cabeza en la finca ‘La Loma’, situada en el kilómetro 30 de la CM-3133, a la altura de la localidad albaceteña de Robledo.

Al lugar ha acudido la Guardia Civil y un médico de Urgencias que ha certificado el fallecimiento de esta persona.

AMPLIACIÓN 12:15

CCOO Albacete ha lamentado la muerte de un trabajador este viernes en una finca agrícola situada entre la localidades albaceteñas de Robledo y El Ballestero. El fallecido ha sufrido un infarto cuando se encontraba prestando servicios en una finca agrícola.

«Estaremos pendientes de lo ocurrido, siguiendo de cerca la investigación de este nuevo accidente de trabajo mortal, el tercero que se registra en la provincia en lo que va de año», ha indicado en nota de prensa el secretario de Salud Laboral de CCOO Albacete, Juan José Cifuentes.

Del mismo modo, ha exigido que se realicen todas las averiguaciones para que con la «mayor celeridad» se proceda esclarecer los hechos producidos y se depuren todas las responsabilidades que procedan si se evidencian irregularidades, «porque debe cumplirse la ley de prevención de riesgos laborales en su integridad»

«Queremos trasladar nuestro pésame a los familiares y a los compañeros del trabajador fallecido y nos ponemos a su disposición para cualquier actuación o necesidad que pudieran tener en relación con este accidente de trabajo», ha indicado por su parte la secretaria general del sindicato en la provincia, Carmen Juste.

El próximo miércoles 1 de agosto, los sindicatos CCOO y UGT de Albacete se concentrarán a las 11.30 horas en las puertas de la patronal FEDA para exigir más prevención de riesgos en los puestos de trabajo de las empresas.

Este mismo jueves, en otra provincia de Castilla-La Mancha, con apenas dos horas de diferencia y a muy pocos kilómetros de distancia, otros dos trabajadores fallecieron en sendos accidentes laborales, uno al caer desde la tercera planta de una obra en un barrio de Toledo capital, y otro en una fábrica de esmaltes cerámicos de Alameda de la Sagra.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí