miércoles, 27 marzo, 2024

[FOTOS] Albacete, una locura para conducir. Hoy hasta 15 cortes por obras

Descubre aquí la relación de vías cortadas y los horarios

Todos sabemos que cuando llega el verano los ayuntamientos aprovechan para hacer obras, debido a la menor afluencia de tráfico.

No hay colegio, mucha gente se va de vacaciones y se nota que la intensidad de coches baja, pero eso no quita que las molestias sean considerables cuando tenemos cortes por obras cerca de casa.

Lokinn

Hoy se registran hasta 15 vías cortadas por obras en la capital, y desde la Policía Local de Albacete aconsejan que no se coja el coche a no ser que no haya más remedio, porque es un auténtico laberinto saber por donde circular.

Para hacerlo un poco más fácil, desde la Policía Local cada día exponen en su página web (www.policiaalbacete.es) la relación completa de las vías afectadas por estos cortes y cierres al tráfico.

Los cortes para hoy son:

[FOTOS] Albacete, una locura para conducir. Hoy hasta 15 cortes por obras

Lo demás queda en nuestras manos, aunque lo cierto es que muchas veces nos vemos obligados a dar más vueltas de las que nos gustaría por estos cortes, y más cuando se producen en el centro.

Hay que recordar que desde ayer, ya se ha cortado en varios tramos el acceso a vehículos en la calle Dionisio Guardiola, al igual que en el entorno de Villacerrada.

Estas obras son para mejorar la ciudad, para hacer más accesibles aceras y vías, para convertir el centro es un espacio peatonal, así que PACIENCIA, y precaución, porque incluso caminar puede ser algo peligroso por ciertas vías.

[FOTOS] Albacete, una locura para conducir. Hoy hasta 15 cortes por obras

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí