Más de 20 años lleva el centro comercial Albacenter en Albacete, pero ahora corren tiempos nuevos y es momento de renovarse, por eso se han invertido más de 3 millones de euros en su remodelación.

A partir de ahora se verá un centro más moderno y renovado, más luminoso y moderno, con nuevo logotipo y que apuesta por las energías renovables.



Durante su reinauguración, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha señalado que el “comercio se mueve” y este gran centro comercial lo hace con él.

'Albacenter' luce nuevo look, ¿quieres conocerlo?



Es un centro “que se renueva, que innova, que apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia” a través de la interacción de sinergias y la creación de empleo. De hecho, más de 450 personas trabajan en este centro comercial que pretende ser una prolongación del comercio tradicional de la ciudad.

Por su parte, el director de la empresa Retail de Lar España, José Manuel Llovert, ha asegurado que este nuevo centro “moderno”, está a la “altura de los tiempos modernos” , que “el comercio se está transformando y nosotros tenemos que liderar esa transformación”.



Llovert ha invitado a los clientes a seguir viniendo a realizar a este centro abierto sus compras con una amplia oferta de tiendas y también gastronómica. “Es una experiencia en el que buscamos un servicio al cliente al máximo”.

'Albacenter' luce nuevo look, ¿quieres conocerlo?

LA RENOVACIÓN: UN NUEVA FILOSOFÍA

El centro comercial ha realizado diferentes reformas desde su inauguración, se amplió en el año 2004 y se acometió una renovación en 2008. Ahora, en 2018 se vuelve a relanzar con esta nueva reforma, que no cambia solo físicamente el centro sino también la manera de disfrutar las compras y el ocio.

Nace la nueva filosofía de Albacenter: la URBANTOPÍA, espacios con inspiración urbana donde pasear, comprar y vivir múltiples experiencias, con los mejores servicios y una gran oferta en el centro de la ciudad.

'Albacenter' luce nuevo look, ¿quieres conocerlo?



La reforma viene acompañada además del diseño de un nuevo logotipo más acorde con esta nueva imagen del centro. Con esta reforma el centro comercial se consolida de nuevo como el mejor espacio de compras y ocio ubicado en el corazón de la ciudad.

La reforma, iniciada en noviembre de 2017 y conceptualizada por el estudio de arquitectura Mesura, ha tenido una duración de 7 meses.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Este centro comercial está estructurado en 2 plantas que concentran moda, restauración y alimentación. Cuenta con una superficie construida de 29.390 m² y es propiedad de Lar España, siendo la gestión de Grupo Lar: empresa promotora, inversora y gestora de activos inmobiliarios con más de 40 años de experiencia. Es un centro líder en su área de influencia, recibiendo al año más de 5 millones de visitas, con una oferta comercial y de ocio muy completa.

'Albacenter' luce nuevo look, ¿quieres conocerlo?


Vinícola de Tomelloso

Del total de la superficie, 12.934 m² están destinados al comercio, destacando el sector de moda y complementos con más de 12.500 m², gracias a los cuales Albacenter se posiciona como el centro comercial líder en la ciudad en esta categoría.

El Centro Comercial cuenta con 1.223 plazas de parking y una ubicación privilegiada a 5 minutos del centro de la ciudad, que hacen de su visita un agradable paseo a través del barrio Carretas, uno de los barrios más emblemáticos de Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí