martes, 26 marzo, 2024

Una película rodada en Toledo inaugurará la 65 edición del Festival de San Sebastián

Una película rodada en Toledo inaugurará la 65 edición del Festival de San Sebastián

La nueva película de Wim Wenders, ‘Submergence’ (‘Inmersión’), inaugurará la 65 edición del Festival de San Sebastián el próximo 22 de septiembre, lo que supondrá su estreno europeo tras su paso por el festival de Toronto.

Esta película, que competirá por la Concha de Oro, es una coproducción entre Alemania, Francia y España. El reparto está encabezado por James McAvoy y Alicia Vikander y la banda sonora ha sido compuesta por Fernando Velázquez (‘Un monstruo viene a verme’, ‘Lo imposible’), que ha vuelto a contar con la Orquesta Sinfónica de Euskadi.

La historia, rodada en Berlín, Madrid, Toledo, distintas localizaciones francesas y Djibuti, ha sido escrita por Erin Dignam a partir de la celebrada novela homónima del corresponsal de ‘The Economist’ J.M. Ledgard (Giraffe).

Lokinn

James McAvoy y Alicia Vikander encarnan a un ingeniero hidráulico y una biomatemática que se conocen en un hotel de la costa francesa, donde ambos preparan sus misiones. Mientras ella trabaja en un proyecto de inmersión en el mar de Groenlandia, él es apresado como rehén en Somalia.

‘Inmersión’ es una historia de amor que nos traslada a los mundos opuestos de Danielle Flinders (Vikander) y James More (McAvoy). Se conocen por casualidad en un remoto hotel de la costa normanda donde ambos se preparan para peligrosas misiones.

Se enamoran casi en contra de su voluntad, pero pronto verán el uno en el otro al amor de su vida. Cuando se separan, descubrimos que James trabaja para el servicio secreto británico.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí