jueves, 18 abril, 2024

PP Toledo dice que Ayuntamiento “mintió” al prometer piscinas municipales accesibles y 2 años después “solo lo son 2”

PP Toledo dice que Ayuntamiento “mintió” al prometer piscinas municipales accesibles y 2 años después “solo lo son 2”

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha criticado que el equipo de Gobierno «mintió» cuando prometió que todas las piscinas municipales serían accesibles y dos años después «solo lo son dos de ellas».

Según ha informado el PP , Gamarra ha lamentado así la «desorganización, el desorden y la falta de preparación para gestionar que la alcaldesa de Toledo y el equipo de gobierno están demostrando en estos dos años de legislatura».

A juicio del ‘popular’ estas promesas son «propuestas electoralistas y no les preocupa anunciarlas sabiendo que no lo van a cumplir». «Tolón garantizaba accesibilidad total en las piscinas municipales hace tres veranos y en la actualidad solo hay dos piscinas accesibles para personas con movilidad reducida como son las piscinas del Campo Escolar y la de Santa María de Benquerencia», ha reiterado.

Lokinn

Además, para López Gamarra «Tolón no tiene proyecto de ciudad y lo único claro que tiene es seguir subiendo los impuestos a los toledanos», ha dicho.

Por último, el concejal popular ha recordado también que Toledo «es la ciudad con el tercer IBI más alto de España y con el cuarto ICIO más elevado de nuestro país».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí