lunes, 25 marzo, 2024

El Museo del Greco de Toledo acoge ‘El viejo celoso’ para promocionar el Festival Celestina de La Puebla

El Museo del Greco de Toledo acoge ‘El viejo celoso’ para promocionar el Festival Celestina de La Puebla

El Museo del Greco de Toledo acoge este domingo, 13 de agosto, una adaptación del entremés de Miguel de Cervantes ‘El Viejo Celoso’, con el que se promocionará el Festival Celestina, que se celebra cada año en La Puebla de Montalbán, lugar de nacimiento del Bachiller Fernando de Rojas.

La obra está a cargo de la A.C. Festival Celestina, que nació de la necesidad de dar continuidad al trabajo teatral que desde hace 18 años se realiza en torno al festival, tanto en los estrenos anuales, como en los distintos actos culturales que se realizan durante todo el año, según ha informado el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán en nota de prensa.

A lo largo de este tiempo se han estrenado más de quince títulos para dar contenido al Festival Celestina, con la participación de más de 130 personas en dichos montajes, que son la base de nuestro Festival anual.

La obra, de unos 30 minutos de duración, se representará en dos pases, uno a las 20.00 horas, y el segundo a las 21.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Después de cada representación se servirá un vino español en los jardines del Museo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí