jueves, 28 marzo, 2024

Mazarambroz reparte más de 500 raciones de comida solidaria a beneficio de Down Toledo

Mazarambroz reparte más de 500 raciones de comida solidaria a beneficio de Down Toledo

El Ayuntamiento de Mazarambroz (Toledo) ha repartido este miércoles más de 500 raciones de comida solidaria a beneficio de la Asociación Down Toledo, en un acto en el que ha estado presente el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

El titular de Agricultura ha destacado, minutos antes de asistir a esta comida en la localidad, que estos días celebra las fiestas patronales en honor a la Virgen del Sagrario, el «carácter solidario de los habitantes de los pueblos de Castilla-La Mancha», ha informado la Junta en nota de prensa.

Martínez Arroyo, acompañado del alcalde de Mazarambroz, José Manuel Martín Aparicio ha mostrado su «satisfacción» por participar en una actividad en la que «es bueno que el Gobierno esté siempre con la gente, también en los eventos populares y éste lo es, a iniciativa del Consistorio» y se ha manifestado «incansable» a la hora de conocer la realidad del medio rural de Castilla-La Mancha.

Lokinn

Por último, ha manifestado que el territorio de la Comunidad Autónoma es «muy rural» y la percepción de los problemas de los ciudadanos, «solo se tiene, si se va a los pueblos de la región», ha señalado. En este sentido, ha dialogado con los vecinos que han participado en la comida al aire libre en el Parque del Pato.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí