miércoles, 27 marzo, 2024

El periodista guadalajareño Antonio Herraiz será el pregonero de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2017

Antonio Herraiz Ayuso, reconocido periodista natural de Armallones (Guadalajara) será el pregonero oficial de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2017.

El periodista guadalajareño Antonio Herraiz será el pregonero de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2017

Este mimo lunes mismo se ha hecho oficial el nombramiento de este joven periodista, muy vinculado, por nacimiento y por su guadalajareñismo, a la ciudad y provincia, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

A pesar de su juventud, Antonio Herraiz cuenta ya con una dilatada carrera profesional, que desde sus inicios en medios locales, le ha llevado a ejercer puestos de responsabilidad en medios nacionales, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Actualmente ocupa el cargo de responsable de informativos de fin de semana de la cadena COPE. Es además colaborador habitual de distintos medios, entre otros, el periódico La Tribuna de Guadalajara en el que tiene una columna de actualidad.

Antonio Herraiz es además conocido por su pasión taurina. Es un defensor de la fiesta nacional y organizador de tertulias en las que el mundo del toreo es el protagonista. A esta afición hay que sumar su vocación musical y su dedicación al violín.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí