jueves, 18 abril, 2024

El ‘Cine bajo las estrellas’ de Cuenca analiza la crisis financiera mundial con ‘La gran apuesta’

El ‘Cine bajo las estrellas’ de Cuenca analiza la crisis financiera mundial con ‘La gran apuesta’

Para este miércoles, ‘Veranos en Cuenca’ tiene preparada una cita cinematográfica. De manos de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, esta semana el ‘Cine bajo las estrellas’ nos trae un nuevo éxito, ‘La gran apuesta’. Como todas las semanas, el mejor cine tiene una cita con los conquenses a partir de las 22 horas en la Plaza de la Merced.

Basada en el libro homónimo de Michael Lewis, la película se adentra en la crisis financiera del 2007 y en la historia de cuatro personajes que previendo lo que iba a pasar, decidieron apostar contra el mercado que, más tarde, se derrumbaría. Una historia con tintes de humor que, en realidad, refleja cómo se gestó una de las crisis financieras más graves de los últimos años y quién ganó con ella.

El filme, ganador del Óscar en 2015 al mejor guion adaptado y con cinco nominaciones, incluyendo mejor película, cuenta con rostros tan conocidos como Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carell o Brad Pitt.

‘La gran apuesta’ es la sexta cita cinematográfica que el ‘Cine bajo las estrellas’ ha traído a la capital este verano. Todavía quedan dos encuentros más con el mejor cine. El próximo 9 de agosto será el turno del filme francés ‘Intocable’, y el 16, el de la película cubana ‘Guantanamera’. Para estas dos últimas proyecciones, las citas pasarán a ser a las 21:30 horas.

Para el jueves, ‘Veranos en Cuenca’ cambia completamente de registro. Será el turno del espectáculo del cuadro flamenco de Virginia García. Una actuación en la que la bailaora y coreógrafa conquense mostrará al público su arte. La cita con la mejor danza y música volverá a ser a las 22 horas en la Plaza de la Merced.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí