viernes, 29 marzo, 2024

Temperaturas mínimas en descenso y chubascos de madrugada para el jueves en Castilla-La Mancha

Temperaturas mínimas en descenso y chubascos de madrugada para el jueves en Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, en el sureste nuboso de madrugada, con lluvias y chubascos ocasionalmente tormentosos en el extremo este de Cuenca y en el sureste de Albacete, donde podrían ser localmente fuertes y con granizo, tendiendo a remitir a primera hora de la mañana y quedando los cielos poco nubosos, con alguna nubosidad de evolución en horas centrales; en el resto, predominio de los cielos despejados.

Lokinn

Las temperaturas mínimas irán en descenso; las máximas en ascenso o sin cambios en Guadalajara y en descenso en el resto, notable en el sureste de Albacete. Soplará viento del noreste y norte flojo con intervalos más intensos al principio en zonas altas e incluso alguna racha muy fuerte en Montes de Toledo de madrugada; en Albacete y este de Cuenca rolará a este y sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 28 grados en Albacete, los 15 y 30 en Ciudad Real, de 9 a 27 grados en Cuenca, de 11 a 27 en Guadalajara, y entre los 13 y los 29 grados en Toledo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí