lunes, 25 marzo, 2024

Cañizares denuncia que el reparto de sillones es el precio que Page ha pagado por su supervivencia política

Cañizares denuncia que el reparto de sillones es el precio que Page ha pagado por su supervivencia política

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que el reparto de sillones es el precio que Page ha pagado por su “supervivencia política”.

Así, en rueda de prensa, Francisco Cañizares ha lamentado que los presupuestos de 2017 solo sirven para que García Molina sea vicepresidente y tenga una consejería, porque a PSOE y a Podemos les estorban las cortes Regionales y todo lo que no sea “sillones e intereses partidistas”.

Cañizares ha criticado la actitud de PSOE y de Podemos durante la comparecencia del pasado viernes. “Fue bochornoso ver como los grupos parlamentarios que sustentan el Gobierno de Castilla-La Mancha no intervinieron en una comisión tan importante como es la de Economía y Presupuestos en la que tenían que hablar de su proyecto político para la región”.

Lokinn

En este sentido, Cañizares considera que han decidido “callarse” porque en realidad sienten vergüenza los unos de los otros y de las cuentas públicas que han presentado.

Por otro lado, Cañizares ha denunciado la actitud “chulesca” que ha mantenido el consejero de Hacienda durante toda su comparecencia en la Comisión de Economía y Presupuestos. “Ese consejero que Molina tachaba de ilegal, el de la puerta giratoria, que se permitió el lujo de ningunear y no contestar a los diputados del Grupo Parlamentario Popular”.

Asimismo, ha recordado que el consejero de Hacienda está marcado por ser contratado por una empresa privada después de haber sido gerente del SESCAM, “en tan solo unos meses pasó de una situación a otra contratando millones de euros para Castilla-La Mancha, lo que ha supuesto una sentencia del Tribunal Constitucional por vulnerar los derechos fundamentales de los diputados.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí