viernes, 19 abril, 2024

Albacete acoge este sábado el ‘Festival Traska Rock’17’

Albacete acoge este sábado el ‘Festival Traska Rock’17’

La localidad albaceteña de Peñas de San Pedro acoge este sábado el ‘Festival Traska Rock’17’ en la plaza de toros de la localidad, con las actuaciones de ‘Mamá Ladilla’, ‘Imperial Jade’, AB/CT, ‘El Barrilete Cósmico’, ‘Combo Calada’, ‘Radio Rock’n’Roll’, ‘Tributo Ramones’ y ‘Los Harrison’.

‘Mamá ladilla’ es un trío de punk-rock fundado por Juan Abarca en septiembre de 1994; ‘Imperial Jade’ lo formaron en 2012 en El Maresme, Barcelona, cuatro músicos muy jóvenes apasionados por el Rock’n’Roll.

AB/CT es una banda de Albacete dedicada a versionear temas de AC/DC, basicamente de Bon scott, pero sin olvidar temas míticos de Brian Jhonson. Otro grupo albaceteño, ‘El Barrilete Cósmico’, represetan un rock and roll «garrapatero» con toques de otros estilos como swing, funk o blues, ha informado la organización del festival en nota de prensa.

Combo Calada es una banda que fusiona diferentes estilos con el ska, el reggae y «el rock más combativo y que tiene como punto fuerte sus directos», mientras Radio Rock and Roll, banda albaceteña, ofrece un concierto homenaje a Los Ramones y por último, Los Jarrison, un grupo almanseño de rock and roll.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí